Reyerta entre 4 jubilados tras perder al cinquillo

Lunes 18 de Junio - Leido: 35792 veces

Uno de ellos se encuentra estable tras recibir 6 puntos por un golpe con una botella de anis

La guardia civil ha tenido que intervenir de urgencia en la la residencia Padre San Ysidro, situada en la Av. Arjona, en Sevilla. La disputa empezó tras la derrota en semifinales del equipo favorito, formado por V.M.P y A.M.E, contra el equipo menos apoyado E.O.G y E.A.A. Según manifiestan los presentes, nada más acabar la partida un integrante del equipo ganador, empezó a mofarse del equipo perdedor generando un momento de tensión que acabaron en una reyerta con 7 heridos leves y 2 graves.

El parte de la enfermera de planta, recoge que todo ocurrió muy deprisa, tanto que solo se dio cuenta cuando vio a varios de ellos levantaron sus muletas y gritando “hoy te quedas sin sintrom por chulo”.

Hay varios heridos por atropello, al parecer A.M.E sin tieso ni perezoso empezó a pasar por encima de los caídos con su silla de ruedas, y fracturando varios huesos a su paso.

La peor parte se la llevo E.A.A, aun queda esclarecer como llego una botella de anis a esa reyerta, ya que esta prohibido el alcohol, pero según fuentes declaran que una enfermera podría esta relacionada con esta reyerta proporcionando armas blancas a algunos involucrados, ya que el centro esta pasando por una mala etapa económica y todo esto puede ser un movimiento orquestado para eliminar pacientes y reducir gastos.

Respecto a esta acusación, el centro de mayores no se a pronunciado. Eso si, la guardia civil ha confiscado 3 navajas mariposas, 2 puños americanos, y 5 bates listos para ser usados.

Compartir en Facebook